domingo, 23 de mayo de 2010

Definiendo posiciones o deposiciones

Una de las cosas mas difíciles para adaptarse a los campamentos, es también una de gran importancia vital diaria o si tienes suerte casi diaria, plantar un pino como se diría en España, mandar un fax, hablar con Nicolas como si diría en Perú o simple y llanamente cagar.


Es una prueba de equilibrio elasticidad y coordinación el poder lograr tal cometido, acá los waters no abundan mejor dicho escasean bastante, sin embargo están los platos, una especie de plato de ducha con dos huellas y un hueco entre ellas, no es necesario manual, a simple vista entiendes para que sirven marcas y que entra en el agujero negro.


la primera vez que suena la alarma de evacuación, comienzo a preguntarme la mejor posición, la mas cómoda, y la que mas lejos me mantenga de el inesperado salpicón que podría salir por el agujero, entonces imito la posición de un sumo con la espalda recta, esta posición me mantiene alejado del agujero negro, pero al estar tan lejos es tan difícil embocar que termina siendo un poco tediosa.

taza 1 - Ariel 0


la segunda vez y con un poco mas de experiencia, decido abrir un poco mas las piernas y acercarme un poco mas, arriesgando que el salpicón aparezca, aunque efectiva, dolorosa, salí del baño con hincones en los muslos como si hubiera montado bicicleta dos horas.

taza 2 - Ariel 0.


dicen que a la tercera va la vencida, siguiendo las instrucciones imaginarias de las huellas, decido plantar el pie derecho en la huella derecha y el izquierdo en la huella izquierda respectivamente, flexionar las rodillas y acercarme mas al agujero negro, mucho mas cómoda posición, aunque el equilibrio al tener las piernas juntas es mas difícil de controlar esto lo considero punto para mi.

taza 2 - Ariel 1


con los pies en las huellas, el equilibro se hace cada vez mas complicado. En un momento de desesperación miro hacia todos los lados, diviso un cañito a mi izquierda en el cual agarrarme, ese trozo de metal oxidado me salva en cada evacuación de caer por el agujero negro acá vino el empate y el medio tiempo, hay partido por jugar y goles por anotar, pero creo que este partido ya lo tengo ganado.


taza 2 - Ariel 2


y nos vamos al entretiempo.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Pobrecito....

    ResponderEliminar
  2. me encanta lo que escribes jajaja !!! te quiero mucho!

    ResponderEliminar